Ingeniería de repuestos









Productos de calidad a precios competitivos


Fabricación de repuestos, máquinas y herramientas


Nos especializamos en la ingeniería de repuestos y sustitución de importaciones.


Ingeniería inversa, ó rediseño, adaptándolo a la necesidad del proyecto.


Nuestros productos, se caracterizan por ser manufacturados a conciencia durante la ejecución de los procesos. Esto hace que los mismos se caractericen por un alto estándar de calidad, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.


Análisis, diseño y producción


A partir de los análisis, químicos, control de dureza e intercambios con el cliente, delineamos las especificaciones técnicas y confeccionamos los planos digitales.


Finalizado el análisis y el desarrollo, fabricamos una pieza igual a la original, que entregamos al cliente junto con la documentación técnica. Para lograr un mejor desempeño, podemos aplicar mejoras de reingeniería sobre el equipo o repuesto original.


Reemplazo de importación


Fabricamos toda clase de productos bajo plano, muestra o relevamiento in situ, siguiendo nuestro Sistema Integrado de Gestión que garantiza estándares de calidad y precios competitivos.


Asesoramiento de gestión


Ponemos a disposición de los clientes nuestra creatividad y la experiencia técnica para la resolución de problemas e inconvenientes que puedan surgir en sus proyectos. Ofrecemos un asesoramiento técnico capacitado, confiable y criterioso.


Ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia y creatividad para la resolución de problemas e inconvenientes que puedan surgir en sus proyectos.